Agarrar la lámpara por los extremos para no rallar la superficie del metacrilato y retirar el film protector que lleva en la parte frontal (la parte trasera no dispone de film ya que se retiró para hacer el grabado).

Encajar la pestaña inferior del metacrilato en la ranura de la lampara. Quizás tenga que ejercer un poco de presión hasta meter por completo la pestaña en la base de la lámpara.

Colocar 3 pilas tipo AA en la base inferior de la lámpara en la posición que se indica, o conectar el cable USB a una toma de 5 voltios. No conectar a la luz con las pilas puestas ya que podría dañar el aparato.

Retirar el plástico apenas perceptible situado en la parte inferior del mando a distancia para su utilización. Encender la lámpara mediante el pulsador táctil de la propia base o bien usar los botones on/off del mando a distancia.

Limpieza de la lámpara : Limpiar la lámpara con un plumero. En caso extremo, que se necesite lavar el metacrilato, lavar con agua y jabón neutro y utilizar un cepillo con cerdas extra suaves, con cuidado de no rayar el metacrilato. Secar con papel suave y sin frotar.
Ya puede disfrutar de esta maravillosa y única lámpara.

Muchas gracias Kikiru.es